Sobre Nosotros

Nuestra historia

5000
Alumnos
30
Cursos
3
Sedes
15
Años de experiencia

“Creado por Fisioterapeutas, pensado para Fisioterapeutas.”

 

¿Quienes somos?

FORTEMA ofrece desde el año 2007 cursos de formación continuada y de posgrado para fisioterapeutas que trabajen en el campo de los problemas neuromusculoesqueléticos. Es en esa época cuando la fisioterapia en España vive grandes cambios comenzando a recibir influencias de los países anglosajones, principalmente Australia, y empieza a escucharse el nombre de muchos fisioterapeutas ilustres, hasta entonces desconocidos para la mayoría de nosotros, que conformaron el pilar sobre el que se apoya la práctica clínica actual en el ámbito de la fisioterapia neuromusculoesquelética.

En este contexto histórico FORTEMA lanza su proyecto formativo, y empiezan a visitarnos en nuestras sedes algunos de dichos fisioterapeutas así como los Conceptos y abordajes desarrollados por ellos; el Concepto Mulligan, el Concepto Maitland, David Butler, Jenny McConnell, Deborah Falla, Mark Jones son algunos de los fisioterapeutas y conceptos que empiezan a conformar el núcleo de nuestra oferta.

Desde nuestro comienzo, ofrecemos la posibilidad de cursar los distintos niveles del Concepto Maitland en nuestras sedes de Pontevedra, Madrid y Bilbao. El Concepto Mulligan continúa también siendo una apuesta segura dentro de nuestra oferta de cursos en fisioterapia, así como la Formación en Punción Seca en el Síndrome del dolor miofascial.

Año a año, así mismo, continuamos actualizándonos ofreciendo cursos y monográficos que destaquen por su calidad teniendo en cuenta las necesidades formativas de los fisioterapeutas; muestra de ello es nuestra oferta formativa en Ejercicio Terapéutico con Matthew Walsh o nuestro innovador curso en Medical Screening para Fisioterapeutas con Matthew Newton.

Todas nuestras formaciones están acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y se desarrollan en sedes preparadas con el mejor material ( camillas, materiales didácticos, etc ) y servicios.

Conoce a nuestro equipo