FAQs

Preguntas Frecuentes

La respuesta a todas tus preguntas

Cursos Presenciales

Desde el enlace del curso, puedes agregarlo al carro de compra y proceder al pago. Aceptamos como método de pago Paypal, Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito
Una vez realices el pago recibirás un mensaje de confirmación. En caso de reserva mediante transferencia bancaria tu reserva no será efectiva hasta recibir el pago. Una vez tu reserva esté confirmada tendrás acceso a la documentación del curso en nuestra web.
Si necesitas realizar una cancelación de tu reserva es necesario que te pongas en contacto vía email con nosotros. Por favor, indícanos tu número de reserva en el correo.

Cursos Online

Desde el enlace del curso, puedes agregarlo al carro de compra y proceder al pago. Aceptamos como método de pago Paypal y Tarjeta de Crédito
A no ser que el curso tenga alguna restricción de tiempo, debido a que tenga ciertas partes en directo. Tendrás acceso al curso inmediatamente hayas realizado el pago.
En caso de que hayas realizado un compra de un curso online por error, contacta inmediatamente con nosotros para proceder a la devolución. En caso de que hayas accedido a contenido del curso, lamentablemente no podremos proceder a la devolución del mismo.

¿No has encontrado respuesta a tu pregunta?