Herramientas

Condiciones generales :

- Las plazas se asignaran por riguroso orden de  formalización de las inscripciones hasta completar las plazas ofertadas.

- Se considera confirmada la reserva de la plaza una vez realizado el pago del importe correspondiente al primer plazo

- El pago del importe restante de la inscripción se realizará siguiendo las instrucciones que aparecen en la web que se ajustarán a la forma de pago seleccionada.

- Los datos personales necesarios para la preinscripción y posterior matrícula deberá rellenarlos en el formulario de matrícula. Si es su primer curso con FORTEMA  deberá adjuntar una copia de su DNI y del título de fisioterapeuta.

- FORTEMA respetará las fechas establecidas al inicio del curso, aunque si por causas ajenas a la voluntad de los organizadores fuera necesaria alguna modificación, FORTEMA se reserva el derecho a realizar dicho cambio. 

- La organización se reserva el derecho a cancelar el curso si no se consiguen un mínimo de inscripciones. En este caso FORTEMA efectuará la correspondiente devolución íntegra de los importes satisfechos por los alumn@s matriculad@s 

- FORTEMA comunicará la confirmación o anulación del curso con una antelación mínima de 15 días a la fecha programada para su comienzo. FORTEMA no se hace responsable de los billetes ni reservas hoteleras pagadas antes de quince días naturales del inicio del curso por lo tanto se aconseja no realizar dichas reservas hasta recibir el aviso de confirmación del curso por parte de la organización.

 - En caso de anulación unilateral de la inscripción por parte del alumno el importe del curso no será devuelto salvo en el caso de que la plaza se pueda cubrir con otro alumno. 

- La formalización de la inscripción conlleva su consentimiento para que FORTEMA pueda realizar fotos y videos para su posterior uso corporativo en redes sociales y web de la empresa con fines exclusivamente publicitarios. En caso de no desear que su imagen sea utilizada por FORTEMA  deberá solicitarlo mediante un correo electrónico a fortemapo@gmail.com.